sábado, 19 de diciembre de 2020

"Bobo Club", el nuevo disco de "Conttra"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Conttra"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Conttra" es un cuarteto barcelonés. Está formado por Albert Peiró, Guille Cabo, Oscar Cabo & Martí Verdú. En 2016 debutaron con su álbum homónimo e hicieron de teloneros de "Kakkmaddafakka".  Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Bobo Club"! 

  "Bobo Club" ha sido producido por Ricky Falkner junto a Santos y Fluren en los míticos estudios "Blind Records" de Barcelona. Este disco saldrá al mercado en Marzo de 2021. Pero antes, las puertas de tu nuevo lugar de esparcimiento favorito se abrirán para tres sesiones de preestreno. 

  Este trabajo será un decálogo de actitud y comportamiento libre, sin complejos, que coquetea con el electropop, el disco alternativo o el post-disco sin casarse con ninguno de ellos. 

  La primera fue el viernes 11 de Diciembre, día en el que pudimos ¡escuchar "Mi Festival", el single inaugural de esta nueva etapa de "Conttra". Un tema que plantea cómo la música, y el arte en general, nos sirve de vehículo a través del cual mostrar nuestras carencias y pasiones, moldeando nuestros anhelos e identidades. 

  Con instrumentación fastuosa, de acabados radiantes y siempre a la altura de la bola de discoteca de su propio club, "Mi Festival" marca la primera publicación de los barceloneses cantada en castellano. Vístanse de gala o como les dé la gana: Bobo Club está a punto de abrir sus puertas. 

  "Mi Festival" es su adelanto inaugural: un tema de instrumentación radiante en el que, por primera vez en castellano, la banda reflexiona sobre la música como forma de mostrar nuestras carencias y pasiones, nuestros anhelos e identidades.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mi Festival". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "Conttra". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario