sábado, 12 de diciembre de 2020

Gira de "Efecto Pasillo"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. en esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Efecto Pasillo"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Efecto Pasillo". En aquel post os presenté la anterior colaboración del grupo, "Libre". Ahora llegan con el anuncio de su gira de conciertos.  

  Celebrar 10 años de éxitos es razón suficiente para compartir el desparpajo y las grandes canciones de una banda única, la que nos ha hecho bailar estribillo a estribillo desde que apostaron por la canción luminosa, buenrrollera y carismática.

  Esta gira llegará de la mano de Arehucas en una gira cercana, adaptada a la nueva realidad. Porque "Somos capaces de compartirlo", como reza el slogan del mejor ron canario que quiere acompañarlos en esta gira especial para ellos, para nosotros y, ojalá, también para ti. 

  Las entradas ya están a la venta en efectopasillo.com y a través de sus redes sociales. Atención spoiler: ¡Son pocas y vuelan! 

  Además, esta gira viene acompañada por las revisiones de sus canciones junto con artistas y amigos de la talla de David Otero, Sinsinati, Funambulista, Huecco, "Despistaos", Georgina, Andreas Lutz (O'funk'illo), El Vega... . Si te has perdido algo, la respuesta la tienes en Youtube, donde estas canciones terminan de redondearse en un formato audiovisual tan contundente como los directos que vuelven. 

  Consolidado como uno de los grupos de pop más importantes de España, sus éxitos en radio se cuentan con más de 350Mill de views en Youtube y más de 300Mill de reproducciones en streaming. 

  Las fechas y lugares de esta gira de concierto es:

  • 27 de Febrero: "Teatro de Triana", Sevilla.
  • 5 de Marzo: "Sala Barts", Barcelona.
  • 6 de Marzo: "Teatro La PlaZeta", Valencia.
  • 24 de Abril: "Nuevo Teatro Alcalá", Madrid.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Libre". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Efecto Pasillo". No olvidéis seguirles en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario