martes, 29 de diciembre de 2020

"Animales", el nuevo single de Xriz

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Xriz! Y bueno, ¡comencemos!

  Cristian Rodríguez, conocido artísticamente como Xriz, nació el 28 de abril de 1993 en la isla de Tenerife (Islas Canarias) y a los 16 años empezó a mostrar sus inquietudes artísticas y a desarrollar por sí mismo su carrera en el mundo de la música, interpretando Reggaetón, pop y R&B. 

  Ahora el cantante llega con la salida de su nuevo single: ¡"Animales"! 

  "Animales" llega de la mano de "Diskover Co." después de varios años con "Warner Music" y más de 100 Millones de Streams/Views a sus espaldas y colaboraciones con grandes Artistas como Fuego, Ana Mena, MC Davo… entre otros.

  Este single promete ser un éxito, cuenta con la producción de "Mynameislobo (Productor de grande artistas) con toques sensuales que harán las delicias de las fiestas. El video musical fue grabado en Madrid bajo la dirección de Edu Saenz y muestra sensualidad y colores cálidos. El tema sensual habla de la química entre una pareja y todo lo que quieren hacer juntos en la cama. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Animales". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Xriz. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario