miércoles, 9 de diciembre de 2020

"Mi Ruido Azul", el primer libro de Marina Jade

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias sobre literatura. En esta ocasión vengo para hablaros sobre el primer libro de Marina Jade. Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado 2 años desde la primera vez que os hablé sobre Marina Jade. En aquel post os presenté a la cantante y el single que sacó en dicho momento, "Drinking Like I'm Sober". Desde entonces, la artista ha estado involucrada en diversos trabajos musicales.  

  Además de la música, la cantante también prueba con el mundo literario. Ahora llega con la salida de su primer libro: ¡"Mi Ruido Azul"!

  "Mi Ruido Azul" salió a la venta el pasado 19 de Noviembre. Para la salida de este libro, la artista cuenta con el apoyo de "Plan  B" ("Ediciones B").

  En este libro conocemos un poco la vida de Marina Jade y que ha experimentado, mostrándonos como ha enfrentado cada uno de los problemas a los que se ha enfrentado.

  Para terminar, os dejo por aquí la sinopsis del libro:  

  "Marina Jade, la maravillosa exintegrante de Operación Triunfo, nos cuenta su vida.

  Me llamo Marina,

  mi nombre artístico es Marina Jade,

  y en estas páginas te voy a contar, en resumidas cuentas, mi vida.

  Desde mi infancia -cuando era "la gordita", "la empollona", "la de los brackets"- hasta que la música me salvó y se convirtió en mi felicidad.

  Aquí te explicare lo importantes que son para mí mi familia y mis seres queridos, cómo salí del armario, lo que significa sufrir LGBTfobia y también cómo me sentí al cumplir el sueño de participar en Operación Triunfo.

  Bienvenida a mi libro.

  ¡Bienvenida a mi ruido azul!"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este libro. Os dejo por aquí las redes sociales de Marina Jade (Twitter, Instagram, YouTube) y página web para estar a tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Impressive web site, Distinguished feedback that I can tackle. Im moving forward and may apply to my current job as a pet sitter, which is very enjoyable, but I need to additional expand. Regards. ¿Que es la biodescodificacion?

    ResponderEliminar