jueves, 10 de diciembre de 2020

"No Podrás", el nuevo single de Marcela Morelo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Marcela Morelo! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 9 meses desde la última vez que os hablé sobre Marcela Morelo. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Almas Gemelas". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"No Podrás"! 

  El pasado año Marcela Morelo, una de las voces más poderosas de Argentina, celebraba su 20 aniversario con el disco "Los 20 de Morelo", colocándolo en las listas de ventas de Argentina, Latinoamérica y España.

  Este año nos presenta "No Podrás", su nuevo single, que ya esta a disponible en plataformas digitales. Letrista y compositora, Morelo despliega todo su talento como intérprete en esta versión de un clásico del pop latino, brindándonos una canción bailable con su sello único.

  El videoclip producido por Malasangre y dirigido por Facu Plaga se apoya en el carisma de Marcela acompañada por las magias de David Gregory en la dirección de fotografía. El video en pocos días consiguió superar las 300k visualizaciones.

  "No Podrás" es un anticipo del nuevo álbum de Marcela "Tu mejor plan", producido en colaboración con Rodolfo Lugo y que saldrá a la luz el 4 de diciembre..

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Podrás". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Marcela Morelo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario