lunes, 28 de diciembre de 2020

"Hi Serás", el villancico de Mia Fuentes

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Mia Fuentes! Y bueno, ¡comencemos!

  Mia Fuentes es una artista infiel a una sola disciplina artística. Criada entre el folclore latino y mediterráneo. Mia presenta un show característico por su cautivadora naturalidad y sensual desgarro. Ahora llega con la salida de su propio villancico: ¡"Hi Serás"! 

  "Hi Seràs" es una canción con la que iluminará nuestras casas a base de afecto y de humor; una brizna de esperanza y luz necesaria para sentirnos bien cerca de los nuestros a pesar de las circunstancias.

  Nos encontramos ante la Navidad más esperada y extraña de la historia reciente. Unas fiestas en las cuales los retos y la reinvención humana se suman a los buenos deseos de salud y felicidad habituales.

  En esta tesitura, florece este villancico, que tiene algo intangible que te levanta de la silla, te dulcifica y te hace sentir vivo. Te hace bailar y te emociona a la vez y te demuestra que la fuerza del amor, la imaginación y los buenos recuerdos pueden con cualquier obstáculo por muy grande que sea.

  "Hi Seràs" ha sido escrita y compuesta por la misma Mia Fuentes y producida por el maestro de la guitarra flamenca y habitual productor del artista, Luis Robisco. Además, el villancico se estrena con un fulgurante videoclip lleno de ternura y de humor, y lo hace inspirándose al estilo de las sitcoms de los 90. 

  En él  aparecen los actores Cristina Terzi y Francesc Marginet que muestran su gran versatilidad dando vida hasta nueve personajes diferentes. 9 miembros de una familia y una cantante del programa de gala de la noche de Navidad, darán  paso a "Hi Seràs", el tema que no podrás sacarte de la cabeza y dejar de bailar durante estas fiestas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Hi Seràs". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Mia Fuentes en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario