miércoles, 16 de diciembre de 2020

"¿Serías Capaz?", el nuevo single de Isma Romero

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Isma Romero! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Isma Romero. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Carlota". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"¿Serías Capaz?"!

  "¿Serías Capaz?" esta incluido en su nuevo trabajo "La Leyenda", que se publicará en 2021 y producido por Paco Salazar (LODVG, Dani Martin, Ryden, Alice Wonder). La canción, ha sido mezclada por Felipe Guevara y masterizada por Carlos Hernández. 

  Tras la publicación de "Todo Lo Importante" (con Marta Soto), "Polvo Seco" y "Carlota" (con Coti), Isma Romero nos vuelve a sorprender con una gran composición, un medio tiempo de gran belleza y con un aire nostálgico, una canción que crece hasta hacer estremecer, un viaje emocional que nos lleva a un mundo de recuerdos y reflexiones.

  El videoclip dirigido por el realizador Arturo Sánchez (especializado en publicidad y documentales) fue rodado en verano de 2020 en la ciudad natal del artista: Valencia, con un impresionante Corvette descapotable (cortesía de Rocket Wolf Garage) y entre las maravillosas localizaciones de La Albufera, El Saler y el faro de Cullera, donde el mar Mediterráneo y su luz son absolutos protagonistas.

  " "¿Serias Capaz?" habla de imaginar cómo sería la vida con otra persona que acabas de conocer y que al mismo tiempo sabes que es un amor imposible, porque tu estás con otra persona. Existe la atracción y los componentes, pero al mismo tiempo sientes que no es el momento vital en el que puedan darse las circunstancias", cuenta Isma Romero.

  Isma Romero estará presentando este single por primera vez en directo hoy en una doble sesión en la Sala Vesta de Madrid, a la que llega con todas las entradas agotadas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "¿Serías Capaz?". ¡No os lo perdáis!



  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Isma Romero. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario