domingo, 13 de diciembre de 2020

‘‘Com Quan Dormim’’, el nuevo single de "El Petit de Cal Eril"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"El Petit de Cal Eril"! Y bueno, ¡comencemos!

  "El Petit de Cal Eril" es un músico con un estilo musical muy personal entre la canción popular y el folk-rock acústico con toques de psicodelia. En su segundo disco sus letras se desvían del ruralismo del disco anterior a la introspección con un tono más serio. 

  El 26 de febrero de 2013, sacaron su tercer álbum, "La Figura Del Buit", un disco que no deja indiferente, cuyo éxito sigue creciendo para sorprendernos a todos. Este disco se presentará en vivo durante 17 conciertos (tantos conciertos como canciones tiene el disco).

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Com Quan Dormim"!

  "Com Quan Dormim" está disponible en todas las plataformas digitales y en vinilo de 7 pulgadas con una edición limitada. 

  Este single ha sido grabada y producida este mes de Septiembre desde el estudio del propio grupo en Guissona (Lleida) y usando un grabador analógico de 8 pistas. Jordi Matas y Joan Pons se han ocupado de la mezcla, que ha sido masterizada por Heba Kadry en Brooklyn (NY, USA).

  La edición física de "Com Quan Dormim" estará acompañada en la cara B por "Close To Me"’, la versión del clásico de "The Cure" que el grupo estrenó durante el primer confinamiento. Las dos caras de este nuevo single están conectadas por el sueño y los sueños, en una aproximación hacia el inconsciente. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Com Quan Dormim". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "El Petit de Cal Eril". No olvidéis seguir a Domine en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario