lunes, 7 de diciembre de 2020

"Conexión", el nuevo single de Miriam Camino

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Miriam Camino! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Miriam Camino. En aquel post os traje la entrevista que tuve la oportunidad de hacerle a la cantante. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Conexión"! 

  Miriam Camino lanza su tercer single, "Conexión", que pertenece al EP "Sin Límites". Un tema compuesto por Zambrano on the Beat y la propia artista. 

  Miriam Camino, lleva dos semanas en México y desde allí nos trae su ultimo single. La artista ha cruzado el charco para terminar de preparar su EP y empezar un nuevo proyecto lleno de colaboraciones y mucha nueva música. 

  Además, ya se puede anunciar que próximamente saldrá a la luz una colaboración con el cantante Scrop, y no es la única novedad ya que Miriam está apunto de firmar un contrato con "AtresMedia Music".

  "Conexión" sigue fiel al ritmo urbano con mezclas de pop y soul, pero más romántico que nunca. Ademas, Miriam se atreve con un rap. El tema se ha desarrollado en el espacio creativo "High Level Entertainment".

  El videoclip de "Conexión", producido y dirigido por "Running Films", cuenta con una parte especial ya que Miriam Camino ha introducido el Pole Dance, demostrando una vez más lo todoterreno que puede llegar a ser. Esta historia de amor protagonizada por Zambrano y Miriam llega en plena temporada de frio donde todos necesitamos y soñamos con ese calor humano.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Conexión". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Miriam Camino. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario