jueves, 17 de diciembre de 2020

"Donde Solíamos Jugar", el nuevo single de "Olivia"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Olivia"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre "Olivia. En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "¿Quién?". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Donde Solíamos Jugar"! 

  "Donde Solíamos Jugar" el segundo adelanto del que será su nuevo disco, editado por "El Planeta Sonoro Records" y del que pronto conoceremos más detalles.

  El nuevo disco de la banda sigue desplegando sus alas y mostrando los colores y las texturas que encierran sus canciones. Ahora le toca el turno a "Donde Solíamos Jugar", un sutil homenaje a las mejores canciones del disco "Mediterráneo", de Joan Manuel Serrat. 

  Una canción tan nostálgica como esperanzadora y que hace alarde del sonido fresco y renovador siempre tan presente en el universo "Olivia". La canción hace referencia a ese momento compositivo que todo artista necesita: ese rincón, ese momento, ese lugar. Cada uno vive ese momento a su manera. Y esta es la manera de Olivia.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Donde Solíamos Jugar". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Olivia". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario