martes, 8 de diciembre de 2020

"Nada", el nuevo single de "La Zowi"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran cantante: ¡"La Zowi"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la primera vez que os hablé sobre "La Zowi". En aquel post os presenté a la cantante y os hablé sobre su nuevo single, "Nada". Ahora llega con la salida oficial del mismo. 

  Sin punto medio. "La Zowi", más sentimental que nunca, condensa en ese punchline toda la canción. Nada es su nuevo single, en la línea de sus últimos lanzamientos: el indiscutible hit "Sugar Mami" (junto a Albany y Pipo Beatz) y el oscuro rompepistas Indecente (con Mark Luva y Goa).

  Pero ahora, con un approach, si cabe, más comercial, "La Zowi" se muestra vulnerable, en un registro sentimental en el que pocas veces se le ha visto. Pero lo logra sin perder ni un ápice de su actitud. Cada barra es poderío, demostrando cuál es su posición, que ella lo sabe y quién tiene la última palabra. "No estás preparado", sentencia. Porque cualquiera no puede bregar con "La Zowi".

   En palabras de la artista: "La canción trata de un amor imposible. Cuando todavía queda amor y pasión pero te das cuenta que no podéis estar juntos porque la relación se está volviendo tóxica. Quería probar cosas distintas con mi voz, intentar cantar un poco más suave sin dejar de sonar a La Zowi ni suavizar las palabras."

   Producido por Blnco, el track de corte dancehall recuerda a algunos de los más recientes hits de Vybz Kartel, además de a la nueva ola del reggaeton (el sonido cercano al de productores como Tainy o Sky puede palparse en este single). 

  En absoluto es un registro desconocido para ella: su trabajo junto a Mark Luva –su DJ y uno de sus colaboradores más cercanos– siempre ha explorado su vertiente más dancehall y club, como en el recentísimo Indecente. 

  "Nada", en cambio no se enfoca únicamente hacia la pista de baile: no sería extraño que sonara en las radio más comerciales o en tus playlist de momentos más emocionales.

   Sin duda uno de los singles más importantes de toda su carrera. "Nada" sirve para coronar un 2020 prácticamente impecable para "La Zowi": Élite (su segunda mixtape), Sugar Mami, shows en Berlín y una gira por ciudades españolas que tuvo que interrumpirse cuando el planeta pulsó el botón de pausa.

  Demostrando una vez más su posición como una de las artistas líder de la escena, incluso en sus momentos más vulnerables, "La Zowi" no deja de ser "La Zowi". Y no da dos chances: "ya no estoy pa ti: ya no hay tota".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Nada". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a La Zowi sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario