viernes, 11 de diciembre de 2020

"Miedo", el nuevo single de "Valmaseda"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Valmaseda"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Valmaseda". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Emigrante". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Miedo"! 

  "Nos quieren condenar a vivir con miedo".

  Así empieza el segundo single de "Valmaseda". Es una llamada a luchar por lo que creemos y queremos en la vida. El "Miedo" paraliza, congela el empuje que necesitamos para conseguir nuestras ilusiones, y poder evolucionar. El miedo corrompe, fomenta el rechazo y la intolerancia a lo que uno no conoce. Nos deja ciegos, mudos , sordos y sin dignidad. Sin miedo te sientes libre

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Miedo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Valmaseda". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

1 comentario: