jueves, 3 de diciembre de 2020

"Habitación 223", el nuevo single de "Señor Aliaga"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticas musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Señor Aliaga"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Señor Aliaga" es un grupo cuyos miembros cuentan con una reconocida experiencia en la industria musical. Han compartido cartel con grandes artistas como Izal, Varry Brava, Zahara, Rozalen y Supersubmarina. Defienden que lo único que importa es su música, y de ahí que cuiden al máximo los detalles. 

  "Certero. Así es un tema cuando apenas con medio minuto ya se te ha quedado. La duración correcta y justa para exponer lo que quiere hacer esta banda de músicos experimentados en su single de presentación. Directos y sin rodeos. Porque en esos apenas 30 o 40 segundos o poco más, ya está todo o casi todo dicho por comienzo tan adictivo.

Las primeras notas podrían ser influencia directa (y esto es un piropo) del mítico "Oh well" de Fleetwood Mac, antes de que entren los teclados subrayando la melodía y esa voz (¿como filtrada?) avanza hacia un estribillo construido a base de preguntas y respuestas que rematan en alto la jugada.Toca pedir la llave y entrar en la susodicha habitación", contó Julio Ruiz en "Radio 3".

  Ahora llega con la salida de su primer single: ¡"Habitación 223"!  

  "Habitación 223" ha sido compuesta por Vanessa Gil, y los arreglos y coproducción de la mano de "Señor Aliaga". Grabado en Estudios La Viña, mezclado y masterizado en "The Loom Attic". Tanto el videoclip como la fotografía se ha realizado desde "Kaboom Producciones" y el diseño gráfico por parte de "Entresuelo Estudio".

  "Habitación 223" es una canción que nos sorprende por su sonido y nos plantea una denuncia social de trasfondo de cómo el individuo se ve solo en esta sociedad global, en la que al final la desesperación puede llevarte a cometer todo tipo de locuras. 

  A pesar de ser más de siete mil millones de personas casi siempre nos encontramos abandonados y solos. Así, "Señor Aliaga" con "Habitación 223" expresa musicalmente sentimientos de una gran parte de la población.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Habitación 223". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Señor Aliaga". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario