lunes, 14 de diciembre de 2020

"Heartbeat", el nuevo single de Ziggy Alberts

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Ziggy Alberts! Y bueno, ¡comencemos!

  Ziggy Alberts es un cantautor australiano cuya genuina historia y cautivadoras actuaciones en vivo han construido le han convertido en uno de los principales artistas independientes de Australia. 

  Musicalmente, el sonido de Ziggy ha generado comparaciones con los primeros Ben Howard o Jack Johnson. Su composición honesta y personal explora las relaciones de amor, amistad y conexión con el entorno natural.

  Tras haber lanzado siete referencias discográficas, el sonido de Ziggy ha conseguido millones de fans por todo el planeta.

  Su próximo álbum, "Searching For Freedom", que se publicará el 19 de Marzo de 2021 en "Commonfolk Records", marca el comienzo de un nuevo capítulo en la fulgurante evolución de Ziggy Alberts. Para ir presentando este trabajo, el artista lanza su nuevo single: ¡"Heartbeat"!

  " "Heartbeat" es una canción sobre cómo el amor nos une sin importar lo lejos que estemos... sobre una ruptura, convertida en una historia de esperanza y confianza en una aventura de verano", explica Ziggy. "Habla del pasado y del presente, encontrando su resolución en el hilo común que une todas las cosas buenas: el amor".

  Este nuevo sencillo de Ziggy Alberts pone la guinda a un año plagado de éxitos para el cantautor australiano. Recién acabada una gira mundial en la que ha ofrecido más de 110 conciertos, "Heartbeat" sigue la estela de sus dos lanzamientos previos, "Together" y "Don’t Get Caught Up". 

  C se estrenó el pasado mes de noviembre en "Under the Radar Magazine" (EE.UU.) y en "Wonderland Magazine" (Reino Unido), recibiendo también elogios de "Spindle Magazine" (Reino Unido). 

  Es la última pista del quinto álbum de Ziggy Alberts, "Searching For Freedom", que se lanzará al mercado el 19 de marzo de 2021. El álbum marca un nuevo capítulo en la evolución del artista australiano, y "Heartbeat" nos da una emocionante nueva muestra de por dónde van los tonos de su viaje progresivo.

  Dirigido por Allan Hardy y Josh Weier, ambos galardonados con los premios Aria y Acs, este estilizado vídeo se ambienta en la década de los 40 y se desarrolla en un pintoresco salón de una casa de campo. La sencilla y optimista historia presenta momentos de gran belleza cinemática, capturando la esencia de la canción: "encontrar el hilo común que une todas las cosas buenas: el amor", como el mismo Alberts describe.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Heartbeat". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Ziggy Alberts. No olvidéis seguir a Domine en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario