lunes, 21 de diciembre de 2020

"Ya No Eres Especial", el nuevo single de DJ Moderno

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡DJ Moderno! Y bueno, ¡comencemos!

  DJ Moderno es un Dj y productor navarro afincado en Madrid. No es nuevo en el panorama Indie Nacional. Lleva años publicando remixes de bandas Indies nacionales e internacionales, así como actuando y publicando material con las distintas formaciones donde ha militado y milita como músico: Horthy, Igeldo, Amyjo Doh & The Spangles, así como poniendo la banda sonora a la noche indie de numerosas salas y festivales de este país. 

  Su trayectoria como diseñador sonoro y compositor de bandas sonoras también es amplia. Sin embargo, ha sido este 2020 el cual ha propiciado que el artista empiece a producir material y publicarlo bajo su propio nombre, Dj Moderno. Acaba de presentarse en sociedad con dos singles publicados durante el mes de Octubre y Noviembre de este año, "Sigo Aquí Sentado" y "Virus Mutante" fueron sus primeras entregas.

  Ahora nos presenta su nuevo single: ¡"Ya No Eres Especial"! 

  Tras una excelente acogida de sus dos primeros singles de corte algo reflexivo e intimista, presenta ahora este tercer corte mucho más bailable y festivo.

  En este tema, editado por el sello FEP Producciones, el Dj y productor se mueve entre melodías de marcada orientación pop, canción más asequible y de fácil escucha que en los anteriores lanzamientos. "Ya No Eres Especial" se nutre de bases electrónicas de nu-disco bailable recordando en pasajes a bandas como Caribou, Felix Da House Cat o Crooked Colours con melodías de bandas que pueden sonar a Kakkmaddafakkaa o Director. 

  La canción ha sido grabada y mezclada en su propio estudio Moderno’s Terrace donde DJ Moderno ha tocado todos los instrumentos y voz, y ha sido masterizada en los estudios Eternal Midnight a cargo de Xergio Córdoba.

  La letra reflexiona sobre la situación actual ironizando sobre la necesidad de una superheroína que ayude a la humanidad en estos momentos tan críticos. Juega con la nostalgia de tiempos mejores donde la superheroína tenía sus poderes intactos. Con varias referencias al mundo del comic concluye que justo hoy que el mundo necesita sus superpoderes nuestra protagonista "Ya No Eres Especial" como lo era antes. 

  Tanto la portada como el videoclip se mueven en torno a los mismos parámetros. El videoclip, que se estrena hoy en el canal YouTube del artista, ha sido dirigido y rodado por Sergio y Ximena (Xys Estudio) que ya hicieron lo propio con el primer videoclip de Dj Moderno "Sigo Aquí Sentado" y cuenta con la colaboración de Lucia Fernández Valencia, periodista y cantante madrileña que interpreta a la perfección y en un entorno algo surreal a nuestra superheroína que pierde sus poderes justo cuando más los necesitamos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ya No Eres Especial". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste este post. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre el. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario