martes, 29 de diciembre de 2020

"Media Vida Por Vivir", el nuevo single de Dani Sevilla

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Dani Sevilla! Y bueno, ¡comencemos!

  Dani Sevilla es un cantautor barcelonés. Ha dedicado toda su vida a la música y cuenta con numerosas actuaciones y talent shows a sus espaldas. Es en este momento global tan complejo cuando se lanza a dar el salto al mercado y para ello cuenta con la ayuda del equipo de "Doreste Records". Se presenta con la salida de su primer single: ¡"Media Vida Por Vivir"! 

  "Media Vida Por Vivir" es su primer sencillo en solitario. La canción es un grito al optimismo y pretende transmitir la calidez que nos ha hecho falta en los tiempos de confinamiento. En esta ocasión, expresa su pasión por la vida, que se contagia  más que cualquier otra cosa y que difunde un mensaje esperanzador a la gente.

  Ha sido producido por Roger Argemí y Uri Plana, el sencillo destaca por  la elegancia característica de las baladas pop con instrumentos orgánicos y acústicos. Este se convierte en el primero de varios temas que el compositor tiene pensado lanzar en los próximos meses

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Media Vida Por Vivir". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Dani Sevilla. No olvidéis seguirlo en su Instagram para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario