domingo, 6 de diciembre de 2020

"Con Mi Culo No", el nuevo single de Carla Luna

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran cantante: ¡Carla Luna! Y bueno, ¡comencemos!

  Carla Luna es una artista, cantante y actriz donostiarra que llega con su primer single: ¡"Con Mi Culo No"! 

  "Con Mi Culo No" dará mucho que hablar. Su propuesta entiende la música a través del arte y no acepta etiquetas. Su sonido mezcla el Soul, el R&B con la electrónica minimalista. Canciones directas y sinceras que reflejan la experiencia vital de Carla Luna.

  Este es el adelanto de su próximo álbum cuya fecha de publicación está prevista para el próximo año.  "Con Mi Culo No", tanto el vídeo clip como el corte musical fue compuesto durante el confinamiento del mes de marzo entre San Sebastián y Madrid.

  Este single ha sido escrita por Carla Luna y Andrés Navascuez (pianista de Jazz y teclista de Akatz), bajo la producción de Dan Nisenson. La letra espontánea y la naturalidad de la artista donostiarra junto con su voz cálida convergen de manera inmejorable con el beat de aire R&B y Hip Hop retro de principios del Siglo 21. 

  Con este single, Carla luna nos manda un mensaje claro. Con ella no se juega. "Con Mi Culo No", nació de la rabia para ser un himno de fuerza y superación personal. Nos regala este single con el que gozar del momento en el que decides poner punto y final. Un hit lleno de fuerza para bailar, y desahogarse, para decir ¡basta!

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Con Mi Culo No". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Carla Luna. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario