domingo, 27 de diciembre de 2020

Concierto de Paula Mattheus

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Paula Mattheus! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Paula Mattheus. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Me Moría De Sed". Ahora llega con el anuncio de su nuevo concierto. 

  La joven cantautora estará tocando el próximo 29 de enero en el "Teatro EDP Gran Vía" de Madrid. Con este concierto, Paula Mattheus vuelve a Madrid para reencontrarse con su público de la capital. (pincha aquí para comprar tu entrada)

  La joven cantautora vasca ofrecerá un show único en el que presentará, por primera vez en directo, su nuevo single "Me Moría De Sed" y con el que promete emocionar a través de sus canciones y su personal voz a todos los asistentes. Será una noche llena de sorpresas aún por desvelar que seguro quedará en el recuerdo de sus fans madrileños.

  Este concierto contará con todas las medidas de seguridad para seguir demostrando que la cultura es segura.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Me Moría De Sed". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Paula Mattheus en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario