jueves, 24 de diciembre de 2020

"Rebound", el nuevo single de "Reeper"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Reeper"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Reeper". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Dissapear". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Rebound"! 

  "Rebound" es el título del primer single y adelanto de un álbum que removerá como un terremoto los cimientos de la escena del metal nacional e internacional. Confeccionado, como el resto de los diez cortes que comprenderá su próximo disco, en los "Lakeside Studios" de Knoxville (Tennessee, Estados Unidos) con el prestigioso productor Travis Wyrick (P.O.D., Pillar, 10 Years, Nine Lashes, y Disciple) a los mandos, el tema cuenta con la destacada colaboración de Noah Henson, guitarrista de los estadounidenses Pillar.

  Este single es el adelanto del que será su próximo disco, "Rise Of Chaos". Con este trabajo, el grupo se internacionaliza, contando con músicos norteamericanos de gran bagaje. Este disco todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero las expectativas están ya por las nubes tras la publicación de "Rebound". Este es el listado de canciones que comprenderá:

  1. Rebound (ft. Noah Henson)
  2. Save Me
  3. Home
  4. Let It Go
  5. Still Alive
  6. Living Fast
  7. Bring It All
  8. Goodbay
  9. Bad Lucky
  10. Another One 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Dissapear". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Reeper". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario