miércoles, 23 de diciembre de 2020

"Regalos", el nuevo single de "Gotelé"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran  grupo: ¡"Gotelé"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre "Gotelé". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Fantasmas". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Regalos"! 

  "Gotelé" presenta "Regalos", un tema dedicado a aquellos que hicieron todo lo posible por minimizar el impacto de este año terrible. Se trata de una versión acústica y en directo de otro de los temas que formarán parte de "Alebrijes", el nuevo disco de la banda abulense que se publicará el próximo 28 de enero con "El Planeta Sonoro Records".

  La canción habla de la crudeza de estos momentos difíciles y de la fortaleza a la que inevitablemente debemos recurrir en ellos. La voz melancólica y las suaves guitarras nos llevan a un mundo de añoranzas: "Estamos hechos de recuerdos, ellos forman nuestro presente e interpretan nuestro futuro". 

  "Regalos" se presenta acompañado de un videoclip intimista y cercano con estética navideña y cuenta con la realización de "La Bombilla Estudios" y el trabajo de Álvaro Sánchez y Enmanuel Pérez "Gato" (Izal).

  Además de la salida de este single, el grupo nos trae noticias sobre su disco próximo disco: ¡"Alebrije"!

  Con la publicación de "Alebrije", "Gotelé" vuelve a la carga para perseguir la estela de éxitos cosechados por la banda abulense hasta el momento acumulando a sus espaldas más de 100 conciertos entre salas y festivales en un periodo de apenas dos años. 

  Un largo proceso de composición y búsqueda de los mejores ingredientes para la elaboración de su nuevo sonido, en el que la producción musical de Gato (Izal) y la aportación de José Caballero en "Neo MusicBox" a los mandos de la nave han tenido mucho que ver. Un trabajo de orfebrería, detallista, íntimo y moderno que sin duda refleja la madurez compositiva de esta banda que tanto tiene que decir.

  "Alebrije" constará de 10 temas de rock envolvente que hablan de los seres que nos protegen y que forman parte de nuestro camino a medida que lo forjamos con cada uno de nuestros pasos. Los temas que forman este disco son:

  1. Sigo Aquí
  2. Nadie
  3. Fantasmas
  4. Distancias Cortas
  5. Misiones Suicidas,
  6. Frente Al Mar
  7. Pasatiempos
  8. Regalos
  9. Una Voz
  10. El Show 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Regalos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Gotelé". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales  (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario