viernes, 18 de diciembre de 2020

"Voces", el nuevo single de "MayBe"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"MayBe"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "MayBe". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Romperás". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Voces"! 

  "Voces" es su segundo single del año 2020. Vuelven en Diciembre con sonidos nuevos y experimentales, explorando nuevos colores y revelando cada vez más la forma de su siguiente álbum, combinando su esencia con tintes más electrónicos en un tema lleno de fuerza.

  La banda se ha propuesto sorprender en cada nuevo single y nadie es capaz de asegurar hacia dónde se dirigirá su siguiente paso, hecho que tiene a sus seguidores muy atentos a todos sus movimientos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Romperás". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "MayBe". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario