viernes, 18 de diciembre de 2020

"Inolvidable", el nuevo single de Enol

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Enol! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Enol. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Limón". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Inolvidable"! 

  Si el invierno fuese una canción probablemente sonaría parecido a esta. Vibrante pop-rock que plasma a la perfección la nostalgia que provocan esos bonitos recuerdos imborrables que todos tenemos. 

  Enol regresa al panorama tan solo un mes después de la salida de "Limón", el primero de los singles distribuidos por el gigante Warner Music. El joven asturiano presentaba este tema con ilusión por comenzar una nueva etapa dentro de una carrera que promete un ascenso meteórico.

  Ahora, unas semanas después llega a las plataformas digitales "Inolvidable", un single basado en las melodías más demandadas por el público pero que esconde detrás una balada que hará pensar a todos los que den play al tema. Aquí, el compositor ha vuelto a unirse a su tradicional equipo para lanzar uno de los singles más personales e íntimos de toda su carrera. 

  Dejando el sabor a limón atrás, aunque no demasiado lejos, apuesta por una letra carga de recuerdos imborrables de una relación pasada que no desaparece de la cabeza de uno de los integrantes, convirtiéndose así, en su mayor condena. 

  Enol, vuelve a pisar fuerte con esta canción, que seguro llegará a formar parte de las muchas playlist de Spotify, tal como pasó con su anterior single. Ahora, tras la publicación de las estadísticas de la plataforma, el asturiano ve como su paso por el mundo musical continúa con paso firme, logrando alcanzar cifras que hace un año apenas podía imaginas. 

  La nueva etapa del cantante y compositor llega cargada de optimismo, trabajo y grandes metas por conseguir, y es que sin duda este 2021 va a ser "inolvidable" para Enol. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Inolvidable". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Enol. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario