viernes, 11 de diciembre de 2020

"Fantasmas", el nuevo single de "Gotelé"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Gotelé"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Gotelé". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Nadie". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Fantasmas"! 

  "Gotelé" estrena "Fantasmas", el segundo single de adelanto de "Alebrijes", el nuevo disco de la banda abulense que verá la luz en 2021 de la mano de "El Planeta Sonoro Records". "Fantasmas" está ya disponible en todas las plataformas digitales y puedes disfrutarlo siguiendo este enlace.

  "Fantasmas" nos sumerge en un viaje por líquidos paisajes que surgen como resultado de sus suaves y delicadas melodías. Una atmósfera íntima y minimalista sobre la que reposan ritmos sencillos pero con un buen número de cuidados detalles que nos envuelven en una pausada calma que estalla por momentos en una energía tan liberadora como gratificante.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Fantasmas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Gotelé". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales  (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario