lunes, 7 de diciembre de 2020

"A Lo Que Vale La Pena", el nuevo single de "Iguana Tango"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡Iguana Tango! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Iguana Tango". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Volverás". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"A Lo Que Vale La Pena"! 

  "A Lo Que Vale La Pena" es uno de los temas que formarán parte del repertorio del nuevo trabajo discográfico de la banda, que verá la luz los próximos meses. Poco a poco vamos conociendo temas del repertorio del nuevo disco de "Iguana Tango", como ha sido el caso de los anteriores singles: "Nada" o "Volverás". 

  "A Lo Que Vale La Pena" sirve como adelanto de su próximo álbum, que verá la luz a comienzos de 2021 y que incluye en su repertorio algunas sorpresas y buenas canciones, como es el caso de este tema, que fusiona los sonidos electrónicos con las guitarras y el pop rock que siempre ha caracterizado al grupo.

  El single ya está disponible en todas las plataformas digitales junto con un videoclip, producido por el propio artista.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de ""A Lo Que Vale La Pena"". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Iguana Tango". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario