miércoles, 14 de noviembre de 2018

Nuevo disco y libro de "JPelirrojo"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"JPelirrojo"! Y bueno, ¡comencemos! 


  Ya ha pasado un año desde la última vez que os hablé sobre "JPelirrojo". En aquel post os hablé sobre la "reedición" que hizo el artistas de sus primeros discos. Ahora llega con nuevos proyectos musicales y literarios: ¡"Sin Miedos" y "Mi Vida A Través De Mis Textos"!

  "Sin Miedos" es el sexto disco de estudio de "Jpelirrojo", formado por 13 tracks que cuenta con numerosas colaboraciones vocales (Curricé, "Dos Hermanos", Fase, Cris Moné, Nachorte y la joven promesa Rosalía Mira). La parte instrumental ha corrido a cargo del propio artista y ha sido grabado en "Cool Mood Studios". Los arreglos, la mezcla y masterización ha corrido a cargo de Fase. 


  Como el nombre del disco indica, "JPelirrojo" se ha atrevido a experimentar un poco más de lo habitual. Es por eso que a parte de su estilo de siempre muy cercano al rap más tradicional, podremos encontrar toques de estilos como el reggae o el nu metal en algunas canciones.

  "Sin Miedos" está disponible en todas las plataformas digitales habituales y se puede conseguir en formato físico a través de su web JPelirrojo.com (junto a su nuevo libro "Mi Vida A Través De Mis Textos") desde hoy día 14 de Noviembre. 


  Con "Mi Vida A Través De Mis Textos" podremos conocer un poco más a "JPelirrojo". En esta ocasión conoceremos textos que escribió durante su adolescencia. No lo trata como una continuación de su libro "Mi Vida A Través De Mi Música", sino nuevas historias. En relación con su disco, conoceremos miedos que ha experimentado, su manera de sobrellevarlo y aprender de ello. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el vídeo que ha subido "JPelirrojo" hablando sobre el disco y el libro y el videoclip de "Tú Ya No Estás Aquí". ¡No os lo perdáis!


"Al Otro Lado Del Miedo"


"Tú Ya No Estás Aquí" (con Curricé)

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "JPelirrojo". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube ("JPelirrojo" y "De Noob A Pro")) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario