martes, 13 de noviembre de 2018

Concierto de "Aces & Jokers"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Aces & Jokers"! Y bueno, ¡comencemos! 


  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Aces & Jokers". En aquel post os traje toda la información sobre su último EP: ¡"Intermission"! 

  Con motivo del nuevo lanzamiento y la celebración de su quinto aniversario como banda, estarán en concierto el próximo Viernes 16 de Noviembre, a las 21:00h en la "Sala Sound Stage" de Madrid. Un evento muy especial, en el que habrá invitados y colaboraciones de lujo.

  Un regreso a los escenarios que no solo viene marcado por el lanzamiento de este nuevo trabajo, sino también por la éxito de su videoclip "Wax Dance". Una auténtica obra de arte que ha recorrido reconocidos festivales de música, ganando 2 premios (en el "Oniros Film Awards" y el "European Fil Festival Mainstream & Underground") y quedando finalista en otros.

  Os dejo por aquí toda la información sobre este concierto: 


  - Fecha: Viernes 16 de Noviembre.

  - Lugar: "Sala Sound Satage", Madrid. (Av. de Brasil, 5. CP: 28020)

  - Hora comienzo: 21:00h.

  - Precio: 9 - 12 € (incluida consumición).

  - Venta entradas: A través de "Wegow" (pincha aquí para comprar tu entrada).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Wax Dance". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Aces & Jokers". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario