miércoles, 28 de noviembre de 2018

El concierto más ambicioso de "Maldita Nerea"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Maldita Nerea"! Y bueno, ¡comencemos! 


  Ya han pasado 7 meses desde la última vez que os hablé sobre "Maldita Nerea". En aquel post os traje las fechas de los conciertos que realizaron en San Sebastián y Bilbao. Ahora el grupo llega con su proyecto más novedoso, con el nombre de "Maldita Sinfónica". 


  Tras más de 15 años subidos a los escenarios, varios discos de platino, números uno y premios, llega un momento muy especial para una de las bandas de pop más queridas de Murcia y de toda España. Las canciones del grupo sonarán en un formato único gracias a la orquestación y arreglos de Alicia Morote.

  La gira constará de 3 concierto: Murcia, Madrid y Barcelona. Para las 2 primeras ciudades contará con la compañía de la "Orquesta Sinfónica" de la Región de Murcia, bajo la dirección de Virgina Martínez; y en Barcelona será la "Orquesta Sinfónica" de Gerona, que subirá al escenario con la banda de Jorge Ruiz.

  "Maldita Sinfónica" será una experiencia total para los seguidores del grupo. No sólo porque podrán redescubrir el repertorio del grupo, sino que también entrarán a formar parte de la historia de las tortugas, ya que el concierto de Murcia será grabado en CD y DVD (verá la luz en 2019).

  Las fechas y lugares de los conciertos son:
  • 1 de Diciembre: "Auditorio Víctor Villegas", Murcia.
  • 2 de Febrero: "Inverfest Circo Price", Madrid.
  • 23 de Febrero: " Mil.Leni Palau de la Música", Barcelona.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "A Quien Quiera Escuchar". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Maldita Nerea". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario