lunes, 26 de noviembre de 2018

"Puro Arte", el nuevo single de Samuel y Tony Lozano

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a 2 grandes artistas: ¡Samuel y Tony Lozano! Y bueno, ¡comencemos! 


  Samuel Cuenda Sánchez, conocido como Samuel, es un cantante, bailarín, compositor y productor musical. Además, es licenciado por el "Real Conservatorio de Música" de Almería, donde se destacó como vionilista y tenor.

  En 2009 logró ser finalista de "Operación Triunfo", compartiendo escenario con grandes de la música como David Bisbal, Luis Fonsi, David Bustamante o Axel, entre otros. En 2016 Samuel retomó las riendas de su carrera y sorprendió con su primer single, "Contigo Pierdo El Control".

  Antes de terminar el año sacó a la luz "Nadie Como Tú". Un tema escrito y producido por el propio Samuel, donde mantuvo su estilo pop, pero esta vez incluyendo elementos electrónicos y latinos.

  En 2017 lanzó "Mala Idea", junto a Tony Lozano y Dos Chamos, donde dejó claro que el Reggaeton era un estilo que dominaba y hacía suyo con facilidad. En ese mismo año, participó en el programa "La Voz", donde interpretó "Reggaeton Lento" de "CNCO" para presentarse. Aquí llegó a ser el tercer finalista de esta edición.

  Por su parte, Tony Lozano, quien suma más de 3 millones de streams de sus canciones en Spotify, y otros 2 millones y medio de visualizaciones de sus videosclips en YouTube. Es un artista que crece paso a paso, aprendiendo y evolucionando con cada lanzamiento, y que tras año nos ha ido demostrando su talento, compromiso y pasión por esta profesión.

  El 2018, está siendo sin dudas el año de su ascenso definitivo, en el que muestra su madurez musical gracias a su trabajo constante y ardua dedicación. Su anterior single, "Brujería", se ha convertido en uno de los temas más escuchados de este verano.

  Tras trabajar con productores destacados como "Saga WhiteBlack" o "The Prodigiez", Tony ha obtenido la experiencia necesaria para encaminar una carrera sólida y prometedora, tal como lo evidencia su aporte autoral e interpretativo en su nuevo single: ¡"Puro Arte"! 


  En esta colaboración de Samuel y Tony Lozano, vemos a unos artistas renovados y agradecidos. Este es el primer lanzamiento de Samuel desde su salida de "La Voz". Se trata de una canción de pop urbano, siendo su obra más completa, sincera y ambiciosa.

  Con este single, Samuel da el paso más importante de su carrera, con la intención de convertirse en un referente de la música de este país, sin olvidar sus raíces pero mirando al futuro, con los pies bien puestos sobre la tierra y demostrando que el trabajo duro y el talento dan sus frutos.

  "Puro Arte" ha sido compuesta por los propios cantantes, producida por Samuel y mezclada y masterizada en "Cuarto Estudio" por Diego Vanegas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Puro Arte". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Tony Lozano y Samuel. No olvides seguirles en sus redes sociales (Tony Lozano: Twitter, Facebook, Instagram // Samuel: Twitter, Facebook, Instagram) para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario