jueves, 22 de noviembre de 2018

"Pido Perdón", el nuevo single de Salva Ortega

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Salva Ortega! Y bueno, ¡comencemos! 


  Salva Ortega es un joven artista murciano. Lanzó su primer álbum en 2006, titulado "Si Hay Esperanza", producido por GTM Televisión y distribuido por "Universal Music". En este disco encontramos canciones escritas por él mismo y el cantante/compositor David de María. Gracias a este disco, realizó su primera gira por España, siendo telonero de Bertin Osborne en varios conciertos.

  En 2008 fue seleccionado por el compositor Juan Carlos Calderón para ser la nueva voz de la canción "Eres Tú" de Mocedades, que más tarde le llevaría a su participación en el "Festival Viña del Mar 2010" de Santiago de Chile con dicho tema. 

  Más tarde formó parte del musical "Il Divo", que estuvo de gira por las Islas Canarias durante el 2011. En 2012, sacó a la venta su segundo disco, "Solos Tú Y Yo", cuyos temas fueron compuestos por él mismo, excepto "Nada De Nada", compuesto por Juan Carlos Calderón. A través de este lanzamiento, entró a colaborar en el programa "Qué Tiempo Tan Feliz" (Telecinco). Unos de sus últimos trabajos ha sido "El Besito", el cuál superó los 2'1 millones de visualizaciones en YouTube y ha conquistado Suiza y Portugal.

  Ahora llega con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"Pido Perdón"! 


  Este single salió a la luz el pasado 16 de Noviembre, siendo compuesto por el propio artista. Pide acciones para ayudar a "aquellos que arriesgan su vida para buscar una mejor situación". Salva Ortega manda un claro mensaje a la sociedad de la necesidad de "dejar de mirar a un lado y afrontar los problemas", apelando a que "todos somos iguales". "Pido Perdón" será uno de los temas más reivindicativos que ha lanzado hasta la fecha.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Pido Perdón". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Salva Ortega. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario