viernes, 30 de noviembre de 2018

"Nadie Cómo Tú", el nuevo single de "Atacados"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Atacados"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ya han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre "Atacados". En aquel post os traje toda la información sobre su anterior single "Quiero Estar Contigo". Desde entonces, hemos podido ver cómo se han despedido de uno de los miembros del grupo, Jesús B. Mozos. Tras esto, han trabajado muy duro con el fin de seguir un nuevo trabajo de gran calidad: ¡"Nadie Cómo Tú"! 


  Este single salió a la luz el pasado 5 de Octubre, aunque el videoclip del tema pudimos conocerlo 9 de Noviembre. Un single cargado de energía, diversión y buen rollo. Ha sido producido por Pablo Cebrián (Sergio Dalma, Manuel Carrasco, David Bisbal, "Morat"). 

  La letra nos invade el alma con una historia especial. Todos hemos vivido alguna vez el significado de la palabra "amor" con una persona a la que siempre vamos a recordar. Un amor que llega cuando menos lo espera y que nunca se olvida.

  El grupo quiso transmitir la pureza del sentimiento con naturalidad, alegría y optimismo con el tema. La grabación del videoclip corrió de la mano de Bruno MArtín, siendo grabado en Levante.

  "Atacados" sigue enamorándonos a todos, ¡no dejan de hacernos vibrar el corazón! Con este videoclip, su "buenrollismo" y entusiasmo continúa presente y hace que sigamos meneando las caderas mientras nos deleitamos con unas imágenes llenas de amor y simpatía.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Nadie Cómo Tú". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Atacados". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario