jueves, 15 de noviembre de 2018

"Gala 8" de "Operación Triunfo 2018"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para traeros toda la información sobre la "Gala 8" de "Operación Triunfo 2018". Y bueno comencemos.  


  Tras la retransmisión de la "Gala 7" el pasado Miércoles 7 de Noviembre (pincha aquí para toda la información), ha llegado la octava gala del programa.

  El programa ha comenzado con la primera actuación grupal del programa, cantando "Enamorado De La Moda Juvenil" de "Radio Futura" (pincha aquí para verla).

  La primera noticia del programa ha sido el nombre del 4º miembro del jurado (que como recordamos será diferente todas las semanas): ¡Ruth Lorenzo!


  La mecánica de esta gala es la siguiente:

    - Cantan los nominados en solitario.
    - El jurado les valora tras cada actuación.
    - Cantan el resto de concursantes.
    - Valoraciones del jurado.
    - Se cierran líneas.
    - Se conoce al expulsado.
    - El jurado elige quiénes pasan y quiénes quedan propuestos para la nominación.
    - La academia salva un concursante.
    - Los compañeros salvan a un concursante.
    - Los dos restantes quedan nominados.

  A continuación, vimos cómo ha ido la segunda semana de los 16 concursantes en la academia. Sus clases con los profes, la vida diaria... (todo esto lo podemos ver por el canal 24h del programa en YouTube, pincha aquí).

  Antes de la actuación de cada uno de los concursantes, hemos podido ver algunos momentos de la primera semana de cada uno de los concursantes en la academia.

  La primera concursante en actuar ha sido Carlos Right. El tema que ha interpretado ha sido "Everything" de Michael Bublé (pincha aquí para verla). Tras la actuación ha recibido la visita de su madre.

  Le siguió Marilia. El tema que han cantado ha sido "Hasta La Raíz" de Natalia Lafourcade (pincha aquí para verla). Tras la actuación ha recibido la visita de su madre.

  Los siguiente en actuar ha sido Famous y Marta. El tema que han interpretado ha sido "September" de "Earth, Wind & Fire" (pincha aquí para verla). 

  La cuarta concursante fue Natalia. La canción que ha interpretado ha sido "Aunque No Sea Conmigo" de Celso Piña (pincha aquí para verla). Tras su actuación, pudimos ver a James Arthur, quién interpretó su tema "Empty Space" (pincha aquí para verla).


  Les siguieron María y Sabela. El tema que han interpretado ha sido "I Want To Hold Your Hand" de "The Beatles" (pincha aquí para verla). 

  La sexta en actuar fue Julia. El tema que cantaron fue "90 Minutos" de India Martínez (pincha aquí para verla).  Tras su actuación, pudimos ver a Carlos Baute y Marta Sánchez interpretando su nuevo tema, "Te Sigo Pensando" (pincha aquí para verlo).


  Le siguió Miki. El tema que han interpretado ha sido "Can We Dance" de  "The Vamps" (pincha aquí para verlo). Tras su actuación, Roberto Leal anunció las nuevas fechas de firmas de los concursantes que ya han salido de la academia más el expulsado de esta gala. 

  La última en actuar ha sido Alba Reche. El tema que ha interpretado ha sido "Je Veux" de Zaz (pincha aquí para verlo).

  Tras esta actuación, el jurado se fue a deliberar para decir quienes son los 4 nominados de esta gala. Durante la deliberación del jurado, Roberto Leal recordó que ya están disponibles las canciones de los chicos en plataformas digitales (pincha aquí para obtenerlas). Tras esto, llegó una de las actuaciones más esperadas de la noche, pudiendo ver a David Bisbal y Greeicy interpretando su tema "Perdón" (pincha aquí para ver la actuación).


  Después, llegó un de los peores momentos de la gala... ¡anunciar al séptimo expulsado! Tras la votación del público, el séptimo expulsado fue... ¡Carlos Right!

  A continuación, se vio quien fue el concursante más votado a través de la aplicación del programa, eligiéndolo como el más votado y pasando a la siguiente gala. El concursante más votado fue... ¡Sabela!

  Tras el anuncio, llegó el momento del jurado de anunciar su deliberación. Los concursantes que pasan son:
  Los concursantes que no pasan son:
  Tras esto, llegó el momento de que la academia salvase a uno de los nominados. Finalmente, salvaron a... ¡Famous!

  Por último, llegó el momento de elegir por parte de los concursantes. Así fueron los votos que recibió cada uno:

  • María: Sabela, Alba Reche, Natalia, Miki (4)
  • Marilia: Julia (1)
  • Marta: Famous (1)
  Tras los votos de los concursantes, sigue en la academia... ¡María! Esto lleva a  a ser salvados por el público. Para salvar a cada uno debéis hacer:

    - Marilia: Llama al 905 810 001 o un mensaje "SALVAR MARILIA" al 25152.


    - Marta: Llama al 905 810 002 o un mensaje "SALVAR MARTA" al 25152. 

  Y esto es todo. Espero que os guste este post. No olvides seguir las redes sociales  de "Operación Triunfo" (TwitterFacebookInstagramYouTubepara estar al tanto de todo sobre el programa. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagram) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario