lunes, 12 de noviembre de 2018

"Pegao A Mí", el nuevo single de "Simétrica"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Simétrica"! Y bueno, ¡comencemos! 


  "Simétrica" es un dúo murciano formado por las gemelas Ángela y Johanna. A pesar de 22, las hermanas llevan más de 13 años dedicándose a la música, desde que quedaron finalistas del famoso programa de televisión "Veo Veo" de Teresa Rabal. No obstante, fue en 2015 cuando decidieron formar el dúo "Simétrica", con el que han participado en numerosos festivales y con los que han creado un gran número de seguidores en su tierra, Murcia.

  Sin duda, las gemelas llegan a la industria musical con una propuesta muy potente, con la que quieren sacudir las pistas de baile de nuestro país pero, también, enviar un mensaje muy claro: "ellas son las que marcan el ritmo".

  Ahora llegan con el lanzamiento de su tercer single: ¡"Pegao A Mí"! Este tema ya está disponible en todas las plataformas digitales. 


  "Pegao En Mí" se trata de un reggaeton con sonidos pegadizos, con el que el dúo quiere transmitir un mensaje de lucha por la igualdad de la mujer. Con el single, las chicas reivindican que "ellas marcan el ritmo y deciden como hacerlo, además de que ellas son las que "rompen los esquemas"".

  Bailable y sensual, este tema sigue  la línea de su anterior single "Conmigo No", tema con el que dejaban claro que con ellas "no se juega". Estos temas han sido compuestos por ellas mismas junto con el productor murciano Pedro Contreras.

  El videoclip de "Pegao En Mí" fue grabado en Murcia, estando acompañado de una coreografía  con  mucha fuerza.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip sobre "Pegao A Mí". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Simétrica". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario