miércoles, 14 de noviembre de 2018

"Tras La Marea", el primer disco "Delphos"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo grupo: ¡"Delphos"! Y bueno, ¡comencemos! 


  "Delphos" es una banda de metal de Madrid. El grupo está formado por Diego de Benito (guitarra), Alonso Gimeno (guitarra), Manuel Mellado (voz y teclados), Julián J. Sánches (batería) y Guillermo Suárez (bajo). Este año lanzaron su primer álbum: ¡"Tras La Marea"!

  En este disco unieron estilos entre el metal alternativo, stoner y grunge, sin perder su estilo personal. Lo han grabado y masterizado en "Metropol Studios", con el trabajo de Koke Díez en producción y mezcla y el mastering de Alex Cappa. La dirección artística y el diseño han estado a cargo de Ritxi Ostáriz.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Calima", en el que cuenta con la colaboración de Sara de Hiranya. ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Delphos". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario