domingo, 18 de noviembre de 2018

"Despertar", el nuevo disco de "Fractal"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Fractal"! Y bueno, ¡comencemos!


  "Fractal" es una banda española de indie rock en castellano, formado en Madrid en 2009. Los medios especializados les comparan con Bunbury, "Héroes del Silencio" y "Supersubmarina". Won los ganadores del 2º "Premio de Música" de la Universidad de La Laguna en el "Ull Rock 2010", "Premio del Público" en el "Wolfest 2011" y finalistas del concurso internacional "Hard Rock Rising 2012".

  Publicaron en 2015 su primer disco, bajo la producción de Pablo Cebrián y Felipe Guevara ("Bunbury", Ritchie Kotzen, Andy Timmons), con una gran aceptación por parte de medios y audiencia tanto en España como en Latinoamérica.

  Ahora llegan con "Despertar", el nuevo disco grabado en "Estudio Uno" (Madrid), compartiendo producción, mezcla y masterización con Luis del Toro ("Vetusta Morla", "Marlango", Joaquín Sabina). En esta ocasión visitan la "Sala Independance Club", Madrid, el próximo Sábado 24 de Noviembre.


  Más allá de la excelente música de su nuevo disco, "Fractal" comienza a adquirir esa dimensión de "movimiento socio-cultural", con múltiples colaboraciones en el mundo del arte y la educación. Algo que logran materializar de una manera muy especial en cada uno de sus directos, dejando una clara sensación de que lo que acabas de ver y escuchar, desde luego, no es un concierto más.

 La impresión de algunos medios han sido:

  - "Si fuera una banda que viniera de fuera estaríamos hablando de la mejor banda que ha salido en los últimos años", "LH Magazine".

  - "Me quedé gratamente sorprendido por la fuerza y la contundencia que demostraron tener sobre las tablas", "Mariskal Rock".

  - "Puede pelear con el público de "Vetusta Morla", Izal, Bunbury o "Supersubmarina" ", "Ruta 66".

  - ""Fractal" llega a la final española del concurso "Hard Rock Rising" ", "Rolling Stone".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip sobre "Subida En Una Canción". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Fractal". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario