miércoles, 21 de noviembre de 2018

Concierto de Laura Low

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión, vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Laura Low! Y bueno, ¡comencemos! 


  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Laura Low. En aquel post os presenté su último single: ¡"Y Si Es Amor"!  Desde entonces, la cantante ha estado trabajando en sus próximos trabajos.

  Ahora Laura Low vuelve en concierto a Tenerife para presentar en exclusiva algunos de los temas que formarán parte su primer EP, que será lanzado a principios de 2019. El EP tendrá influencias de soul y el R&B, además de letras que calan y ritmos para todos los gustos.

  El concierto se realizará el próximo 24 de Noviembre en el "Aguere Espacio Cultural" de La Laguna (Tenerife). El precio de las entradas es de 13€, pero las primeras entradas tienen un precio especial de 8€ (pincha aquí para comprar tu entrada). 


  Con este concierto, Laura dará el pistoletazo de salida a una pequeña gira de conciertos por diversas ciudades de la península durante los primeros meses del año que viene. La artista regresa a su casa para ofrecer, después de más de un año y medio, un concierto único con el que espera poner el cartel de "SOLD OUT!", como ya hizo en Abril del año pasado.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip sobre "Y Si Es Amor". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Laura Low. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario