jueves, 8 de noviembre de 2018

Entrevista a "Mademoiselle Delirio"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Mademoiselle Delirio"! Y bueno, ¡comencemos! 


  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre "Mademoiselle Delirio". En aquel post os presenté su primer disco: "Aedo". Este, recibe el nombre del primer single del grupo. En esta ocasión, vengo para traeros una entrevista que he tenido la oportunidad de hacerle a Víctor Belmonte.

  Con esta entrevista, tenemos la oportunidad de poder conocerlo, tanto en el ámbito personal como profesional. Y bueno, demos paso a la entrevista.

    Tope Musica (TP): Buenas. Gracias por concederme esta pequeña entrevista. En esta pequeña entrevista te haré pequeñas peguntas, desde alguna cosa personal hasta las relacionadas con tu carrera. ¿Dónde pasaste tu infancia?

    Víctor Belmonte (VB): En Benatae (Jaén) un bello pueblecito de la Sierra de Segura.

    TP: ¿Quiénes fueron tus ídolos de infancia?

    VB: Mi padre y mi madre.

    TP: ¿Cuál es tu mayor sueño?

    VB: Que mi trabajo sea solamente tocar, hacer canciones y escribir.

    TP: ¿A qué edad descubriste que te queríais dedicar a la música?

    VB: Fue a los 15, cuando hice mi primera canción. 



    TP: ¿De dónde surgió el nombre del grupo?

    VB: En un verso de una de nuestras canciones aparece. Habla sobre alguien que te recomienda alejarte de una tal Mademoiselle Delirio. Teníamos otros candidatos para el nombre del grupo, pero este ganó por goleada.

    TP: ¿Cuál es por ahora tu canción preferida de todas las que tenéis?

    VB: "Sin un te amo como a mí".

    TP: Vuestro primer single ha sido “Aedo”. ¿Cómo habéis visto la aceptación del single?

    VB: Hemos recibido gran cantidad de “enhorabuenas” desde que lo publicamos. Ha sido una gran sorpresa sin duda.

    TP: Además de “Aedo”, podemos encontrar una gran variedad de temas en vuestro disco. ¿Cuál será vuestro siguiente single?

    VB: Será “Huracán” muy probablemente. 

    TP: Este nombre es el mismo que tendrá vuestro primer disco, que saldrá este mes de octubre. ¿Qué esperáis de este disco?

    VB: Deseamos que la gente lo disfrute, sin más.

    TP: ¿Cuáles son los principales temas que queréis tratar en vuestro primer disco?

    VB: Lo que somos, lo que no somos y el cómo diferenciar lo uno de lo otro. 



    TP: ¿Tenéis fechas de conciertos ya programadas?

    VB: Sí, el 7 de noviembre en Madrid. Se celebrará en el "Hard Rock Café" a las 20:30. Las demás fechas las compartiremos dentro de poco. Puedo adelantar que están cerradas Bilbao, Barcelona, León, Granada y Úbeda.

    TP: Llegamos al final de esta entrevista, ¿a quién te gustaría dar las gracias por llegar a dónde estáis?

    VB: Ahora sobre todo nos gustaría agradecer la gran labor de management que está haciendo Jorge Ulecia (nuestro manager desde el principio) y de promoción a Silvia Cantero (Cuestión de Medios). Son nuestros ángeles de la guarda.

    TP: Y esto es todo. Si queréis añadir algo este es vuestro momento.

    VB: Mucha suerte con vuestro proyecto compañeros de Música en todo su esplendor. Estáis invitados el día 7 de noviembre a nuestro concierto en el "Hard Rock Café".Es una buena oportunidad para conocernos en persona. Un abrazo enorme.

    TP: Muchas gracias y hasta una próxima entrevista.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip sobre "Aedo". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Mademoiselle Delirio". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario