lunes, 5 de noviembre de 2018

Homenaje a Héctor de "Metal Obscura"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros sobre "Metal Obscura". Y bueno, ¡comencemos!

  Hace unos meses fallecía Héctor, miembro de "MetalObscura" (Vermiis). Por ello, desde "MetalObscura", han decidido rendirle un homenaje con 4 bandas que han formado parte de su vida de una manera u otra y que no han dudado en unirse a rendirle homenaje y despedirle de la mejor manera que se merece, con un evento en la tierra que vio nacer una de las bandas a las que tanto ha seguido allí donde han estado.

  Muchas bandas han rendido homenaje a modo de crítica, y era evidente que desde "MetalObscura" no podían dejar de rendir homenaje su compañero. Para este evento, contarán con el apoyo de: "Under Cold Sun", "Pugnator", "Demised" y "Rrroooaaarrr". 


  •   "Under Cold Sun": Despedirán la temporada en su ciudad natal, despidiendo el año con su nuevo trabajo. "A New Beginning" no es un trabajo más, es el trabajo con letras grandes con marca propia y en el que marcan un antes y un después dejando claro que la marca "Under Cold Sun" merece llegar lejos dejando huella en la escena.
  • "Pugnator": Estarán despidiendo el año con su "Anxiety" en el que combinan potencia, densidad sonora, trash metal de la vieja escuela modernizado. La banda factura un sonido elegante y directo combinado con la dureza de sus letras con las que apuestan para ser un sonido consagrado. 
  • "Demised": Desde Murcia, llega este grupo. Una banda que vaga entre la melancolía y la fuera, intentando transmitir la conexión con la naturaleza, la esperanza, la vida y la muerte  con "A Warm Place To Stay".
  • "Rrroooaaarrr": Se unen a la despedida de su gran amigo Héctor, banda de su círculo más cercano que no han dudado en unirse a nosotros para despedir a ritmo de death metal con las mejores versiones de bandas consagradas.
  Cuatro bandas que forman parte de este cartel tan especial para todos nosotros, al igual que para ellas; y esa noche les encantaría que nos uniéramos a ellos para despedir a una de las mejores personas que personalmente ha conocido, hasta pronto compañero.


  Y esto es todo. Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de este evento. No olvidéis seguir a "Obscura Management" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre el concierto. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario