sábado, 17 de marzo de 2018

"Maldita Nerea" en San Sebastián y Bilbao

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros sobre un gran grupo: ¡"Maldita Nerea"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi un mes desde la última vez que os hablé sobre "Maldita Nerea". En aquel post os traje toda la información sobre la visita del grupo a Sevilla y Málaga con su "Gira Bailarina". Tras los éxitos cosechados en los anteriores conciertos, ahora llega a San Sebastián y Bilbao. 


  El grupo actuará el Viernes 16 de Marzo en la "Sala Bataplan" de San Sebastián y el Sábado 17 de Marzo en la "Sala Santa 27" de Bilbao para presentar su álbum "Bailarina", disco marcado por la diversidad y un sincero homenaje al universo femenino con el que triunfa desde su lanzamiento el pasado mes de Septiembre.

  Además, Jorge Ruiz estará firmando "Bailarina, Una Estrella Abriendo Camino" el Jueves 15 de Marzo a las 19:00h en la librería "Elkar Iparraguirre" de Bilbao.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip sobre "Cuando Todas Las Historias Se Acaban". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Maldita Nerea". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario