martes, 8 de diciembre de 2020

"Relieves", el nuevo disco de "JPelirrojo"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"JPelirrojo"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 años desde la última vez que os hablé sobre "JPelirrojo". En aquel post os presenté el anterior libro y disco del cantante. Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Relieves"! 

  "Relieves" consta de trece tracks. En este nuevo trabajo cuenta con distinas colaboraciones (como Curricé y Cris Moné). Ha sido grabado, mezclado y masterizado en "Cool Mood Studios". Los 13 temas que forman este trabajo son:

  1. No Voy a Rendirme
  2. Como Siempre (ft. Dos Hermanos)
  3. Éxito
  4. De Cero A Cien
  5. Rómpeme
  6. Ego
  7. Llora
  8. Vuélveme A Mentir (ft. Curricé)
  9. Huir
  10. El Rebaño
  11. Te Quiero Bien
  12. Mil Canciones (ft. Cris Moné)
  13. Melodías Sin Final (Coro Hims Mola)

  Este trabajo solo puede adquirirse a través de su página web (pincha aquí para comprar). Además, con motivo de la salida de este nuevo trabajo, recibes otros temas y trabajos del cantante y posibles premios.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video en el que nos anuncia el disco y todo lo que podemos recibir con dicha compra. ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "JPelirrojo". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube ("JPelirrojo" y "De Noob A Pro")) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Yo siempre envío correos electrónicos a este sitio web y publico la página a todos mis amigos, debido a que si yo quiero leerlo luego mis amigos también lo harán. https://coachingneurobiologico.com/psicosomatica-epigenetica.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Saludos desde Los Angeles! Estoy aburrido en el trabajo, así que decidí chequear tu sitio web en mi iphone durante el almuerzo. Disfruté el conocimiento que presentaste aquí y no puedo esperar a echar un vistazo cuando llegue a casa. Estoy conmocionado de cuán veloz cargó tu blog en mi móvil. Ni siquiera estoy usando WIFI, solo 3G. ¡De todas maneras, buen blog! Ropa para mujer

    ResponderEliminar
  3. ¡Saludos! ¡Consejo de mucha ayuda en este publicación! Son los pequeños cambios los cuales generan los cambios más importantes. ¡Gracias por compartir! Psicólogo Málaga

    ResponderEliminar