miércoles, 17 de marzo de 2021

"La Pasamos Bien", el nuevo single de Annasofia

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Annasofia! Y bueno, ¡comencemos! 

  Anna Sofia Jaramillo Fatat, más conocida como Annasofia, es cantante, compositora y productora. Su identidad musical recorre géneros como el Pop con influencias urbanas y de R&B. Toca guitarra, batería, piano, ukelele y percusión. 

  Nació el 26 de Febrero de 2001 en San José de Costa Rica, sus padres Alexandra Fatat y Germán Jaramillo, los dos de nacionalidad colombiana, viajaron a Costa Rica por temas de estudio, sin embargo pocos meses después de que Anna Sofia naciera regresaron a su tierra natal.

  Annasofia compone canciones en español e inglés, su talento le abrió paso para trabajar con artistas como Nabález, Marala y Arévalo, junto a ellos compuso para otras figuras de la industria, entre ellas Alejandra Guzmán.

  Su proyecto como solista inició oficialmente en septiembre de 2019 cuando presentó "Friends with benefits", una canción de su autoría que se convirtió en su primer sencillo presentado al público, cuyo vídeo fue grabado en la ciudad de Los Ángeles bajo la dirección de Cami on the cam.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"La Pasamos Bien"! 

  "La Pasamos Bien" es el reencuentro de un amor, un letra sencilla y directa que se puede cantar, bailar y dedicar, manteniendo la esencia musical de la artista, donde además participó en el proceso de composición junto a: Itzza Primera, Ryan Roy, Blader y Dejota 2021, con quien colaboró en la producción. 

  El video oficial del sencillo es fiel a su propuesta visual alternativa que se ha convertido en un sello de su proyecto; el video recreado en un ambiente de fiesta se grabó en la ciudad de Bogotá, bajo la dirección y producción de DannFilms.

  Annasofia es una artista preparada, llena de buena energía, sincera y diversa musicalmente que busca innovar y transmitir mensajes reales por medio de su música; con su anterior sencillo "Ahora Me Buscas", inició a conectar orgánicamente con un público que se empieza a encontrar en su universo y con el que espera continuar creciendo paso a paso para convertirse y respaldar su título como la revelación del pop urbano en Colombia.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Pasamos Bien". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Annasofia. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario