martes, 16 de marzo de 2021

"At The Start", el nuevo single de Axel Vindenes

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volvera hablaros de un gran artista: ¡Axel Vindenes! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre Axel Vindenes. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Something". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"At The Start"! 

  "At The Start" suena a un viaje en el tiempo a mediados de los 80. Vindenes combina aquí sensacionales sintetizadores con un ritmo violento, volviendo a un estilo más poppy bailable tras su antecesora balada, "Something". 

  "Me encanta lo que estoy haciendo ahora. "Yesterday" fue una maravilla como primer single, y tener la libertad de hacer un segundo single de seis minutos de duración como "Something" fue una experiencia genial para mí. Ahora estoy realmente feliz de comenzar el nuevo año con "At The Start" ", dice Vindenes.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "At The Start". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Axel Vindenes. No olvides seguirle en sus redes sociales (Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario