sábado, 13 de marzo de 2021

"Mucho Más", el nuevo single de Carla Meyer

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Carla Meyer! Y bueno, ¡comencemos!

  En el año 1997 empieza su primera aventura con una banda. En Sant Vicenç dels Horts. Entre los músicos destaca Paco Zárate, bajista de Caja de Pandora, y Sergi Milán, teclista de Mala Vida, bastante conocidos en Barcelona. 

  El año 2001, entra a trabajar en un bar musical en Barcelona, llamado "Undergorund" y ya, desde ahí, no dejará nunca de trabajar como cantante por unos años, en solitario… En el año 2014, empieza a trabajar en Happy Rock, como RRPP y entrepeneur de las noches musicales, hasta el año 2018.

  En el año 2016, entra a formar parte del elenco de artistas de "Hard Rock Café" de Barcelona, llegando a ser la artista residente de todos los lunes, durante dos años y medio. 

  Y entre medio, entra en el concurso televisivo, Oh Happy Day! De Tv3. De la que nacerá una formación que le permite ser más conocida y tener un sinfín de eventos nuevos.. La formación se llamaba Lokalinda (actualmente ya disuelta). Pero será en esta época donde Carla se estrenará cómo compositora y letrista.

  Hay que decir que Carla es una de las vocalistas de una banda muy potente que hacen acciones solidarias. Antigua The Band, y actualmente "Crazy Louie".. Combinándolo con sus actuaciones en solitario y con su banda propia, que lleva su mismo nombre.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Mucho Más"! 

  "Mucho Más" es más que una canción para mí. Significa el inicio de una nueva etapa, con más confianza, energía y muy renovada... Aprender de lo vivido y sentir que eres capaz de lo que te propongas, que no hay nada imposible y hay que perseguir los sueños.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Muchos Más". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Carla Meyer. No olvides seguirla en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para conocerla un poco más y estar al tanto sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario