jueves, 18 de marzo de 2021

"Besos de Despedida", el nuevo single de "Simétrica"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"Simétrica"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado más de 2 años desde la primera vez que os hablé sobre "Simétrica". En aquel post os presenté a la cantante y su single en aquel momento, "Pegao A Mí". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Besos de Despedida"! 

  "Besos de Despedida" es su cuarto single. El tema, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, es una canción de desamor, con un mensaje para recordar los pequeños momentos que nos ofrece la vida. 

  "Besos de Despedida" con un sonido diferente a medio tiempo pero con un beat pegadizo, ha sido producida por Curro Merino, quien ha trabajado para artistas como "Gente de Zona" o Juan Magán. 

  La composición del single corre a cargo de las dos cantantes de Simétrica, quienes han querido plasmar la nostalgia que sintieron durante los meses de confinamiento al no poder ver a sus seres queridos. Ángela y Johana comentan que la pandemia les ha servido para "apreciar, valorar y/o disfrutar cualquier simple acto rutinario como si fuera la última vez".

  El videoclip "Besos de Despedida", que ya está disponible en el canal oficial de Simétrica, fue grabado en una zona rural de Murcia queriendo plasmar esos momentos cotidianos en pareja. El videoclip ha sido dirigido por Albel Morte, quien ha sido candidato a varios Premios Goya por alguno de sus trabajos. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Besos de Despedida": ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Simétrica". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario