martes, 30 de marzo de 2021

"Doble Personalidad Compartida", el nuevo disco de "Melancrónico"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Melancrónico"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Melancrónico" es una banda muy ecléctica surgida a partir de los miembros de Frutas y Verduras José y Raúl, El Dos y La Cofia respectivamente. En 2015 vio la luz su ópera prima: "Estrangulario". Ahora llegan con la salida de su nuevo disco: ¡"Doble Personalidad Compartida"! 

"Melancrónico" presenta "Doble Personalidad Compartida", un álbum con la mezcolanza de estilos que tanto singulariza a la banda zaragozana. Una obra completa y atemporal, con letras críticas desde un profundo enfoque psicoanalítico. Un viaje en primera clase a las zonas más complejas de la mente humana.

  "Velas torcidas", segundo avance del nuevo Lp de "Melancrónico", es un tema profundo, maduro, visceral y sincero. Una historia de superación de traumas pasados, rodado en blanco y negro casi en su totalidad, con imágenes que comulgan a la perfección con el expresionismo cinematográfico alemán de los años 30.

  El vídeo-clip ha sido dirigido por Roberto Lapeña y La Pestaña Chillona, autores también de "La Guapa de la Fiesta", videoclip presentación del debut discográfico de "Melancrónico", "Estrangulario", que obtuvo una sensacional acogida por crítica y público.

  Sin duda, música e imagen van de la mano en este guiño al maestro Dzgavertov y su atemporal "El Hombre de la Cámara", que desde luego conseguirá que el espectador haga suya la historia, viviéndola en sus propias carnes, con una clara reminiscencia a "Joey" de Concrete Blonde.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Velas Torcidas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Melancrónico". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario