miércoles, 17 de marzo de 2021

"Marzo Bueno", el nuevo single de Ly Raine

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Ly Raine! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Ly Raine. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Kilos". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Marzo Bueno"! 

  Cuando Ly Raine publicó "Marzo Malo" en 2020 , nadie imaginaba lo profético de la canción; desde entonces una pandemia nos ha azotado provocando grandes crisis a nivel mundial y, como no, afectando a muchos de los planes  que tenía la artista: gira, festivales e incluso su primera incursión internacional.

   "Marzo Bueno" es una autoreplica a todo lo que está por venir, nuevos horizontes y también algo que pedían sus fans a través de las redes sociales. Producida por Wtfdiddy y mezclada por Pauet Drums, viene acompañado de un videoclip con guión de Elvira G (La Ira) y producido por Adrian Pruñonosa (Broken Squad) y Lucas Perez.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Marzo Bueno". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Ly Raine. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario