domingo, 28 de marzo de 2021

Conciertos de "Fulcanelli"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Fulcanelli"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Fulcanelli" es una banda barcelonesa que toma su nombre de un escritor y alquimista francés, un misterioso personaje que se mueve entre lo real y lo fantástico. Pronto se podrá disfrutar de más adelantos de este gran nuevo disco. 

  La banda estrena videoclip para su tema "Ciencia y Ficción", primer adelanto para lo que será su quinto trabajo de estudio y que llevará por titulo "El Universo Observable", un LP que verá la luz en primavera de 2021.

  También la banda lanza unas primeras fechas de gira donde presentará su nuevo disco. Las fechas y lugares de los conciertos son:

  • 15 de Mayo: "Barts Club", Barcelona.
  • 5 de Junio: "sala Siroco", Madrid.
  • 19 de Junio: "Día de la Música", Sala Creedence, Zaragoza.
  • 18 de Septiembre: "Café del Teatre", Lleida.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "ciencia Y Ficción". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre "Fulcanelli". No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario