martes, 16 de marzo de 2021

"Magia angelical", el nuevo libro de Garth Nix

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Garth Nix. Y bueno, ¡comencemos! 

    Garth Nix es autor best seller del The New York Times y escritor a tiempo complete desde el 2001. También ha sido agente literario, consultor de marketing, editor, publicistas, vendedor de libros, librero y soldado a media jornada del ejército australiano. 

  Más de seis millones de ejemplares de sus novelas se han vendido por todo el mundo y su obra ha sido traducida a cuarenta y dos idiomas.

Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"Magia angelical"!  

  "Magia angelical" es el nuevo libro de Garth Nix. Salió a la luz el pasado 11 de Marzo con el apoyo de "Roca Editorial".

  En este libro conoceremos a Liliath, una mujer que se pensaba que estaba muerta. Con el fin de poder resolver su plan, contará con el apoyo de 4 personas, a quienes llevará hasta un gran peligro. ¿Conseguirá cumplir su plan?

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Por el indiscutible maestro internacional de la fantasía juvenil Garth Nix, nos llega una impactante novela repleta de ángeles, héroes, pólvora y magia al más alto nivel.

  Best seller internacional con más de 500.000 ejemplares vendidos en todo el mundo.

  La creadora de iconos e invocadora de ángeles Liliath a quien se le creía muerta, ha despertado de un largo letargo que duró más de un siglo. Ha vuelto para recoger los hilos de un plan que ya ha destruido un reino y que podría destruir algún otro. Para tener éxito, Liliath deberá reunir a Agnez la mosquetera, Simeon el doctor, Dorotea la maga y a Henri, uno de los secretarios del Cardenal, y llevarlos a todos ellos hacia un peligro extremo.

  Situada en un siglo XVII alternativo en el que los ángeles pueden ser convocados (y controlados) por aquellos con un talento especial por la magia, Magia angelical, la nueva novela del maestro Garth Nix será el acontecimiento de la fantasía juvenil de los próximos años."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. Os dejo por aquí las redes sociales de Garth Nix (Twitter, Facebook) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario