sábado, 20 de marzo de 2021

"Prefiero Estar Sin Ti", el nuevo single de Juan Manuel Vera

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Juan Manuel Vera! Y bueno, ¡comencemos!

  Juan Manuel Vera lleva en el mundo de la música desde muy joven. Ha trabajado con artistas de la talla de Antonio Orozco, Carlos Baute, Lorena Gomez, Rosario Mohedano, Shakira, Rosa López, Manuel Carrasco, etc.. 

  Despues de haber trabajado en México decide hacer su primer trabajo discográfico y plasmar en el todo lo que siente. Producido por Juanma Leal, David Villar, MIguel Linde y Eduardo Imbelloni nos trae un trabajo muy personal donde se mezclan sus dos raíces. 

  Artista que prefiere el trabajo en directo, que prefiere el contacto con el público y con una madurez que hace que disfrute cada segundo de su trabajo. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Prefiero Estar Sin Ti"!

  "Prefiero Estar Sin Ti" es el nuevo single de Juan Manuel Vera, que llega con mucha fuerza con su Rumba flamenquita. 

  Juan Manuel Vera nos presenta "Prefiero Estar Sin Ti", un tema compuesto y producido por Juanma Leal, dónde el artista plasma en su gran voz los momentos cotidianos de su propia vida. Elegante hasta los límites insospechados, atrevido en su género y artista por los cuatro costados, que seguro que te enamorará con su calidad de voz.

  Un tema íntimo en el que podemos conocer el lado más romántico del artista sin perder el estilo flamenquito con la que te emocionarás sin duda alguna. El artista nos quiere deleitar con su nuevo tema para convertir este single en un éxito con el que no podrás dejar de bailar y emocionarte.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Prefiero Estar Sin Ti". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Juan Manuel Vera. No olvides seguirle en sus redes sociales (Facebook, Instagram) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario