domingo, 28 de marzo de 2021

Ya disponibles las entradas para la gira de Rozalén

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuev0 para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Rozalén! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Rozalén. En aquel post os hablé sobre nominación a uno de los "Premios Goya". Ahora llega con el anuncio de su gira de conciertos. 

  Desde el pasado jueves 18 de Marzo, los seguidores de la cantautora podrán adquirir las entradas de la gira "El árbol y el bosque".  Los tickets estarán disponibles a través de la web oficial de la artista: www.rozalen.org; donde, además de las fechas ya anunciadas, se irán incluyendo más ciudades próximamente.

  Con esta esperada gira, la artista y su banda presentarán por toda la geografía española los temas del aclamado "El árbol y el bosque", su cuarto disco de estudio y con el que entró directa al #1 en ventas. De este brillante trabajo, se extraen los singles "Este Tren", "Y Busqué" y "Que no, que no", recientemente galardonada en los premios Goya como "Mejor Canción Original" incluida en una película; en este caso, en el filme de Iciar Bollain "La Boda de Rosa".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "A Tu Vida". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Rozalén. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellas. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario