miércoles, 24 de marzo de 2021

"Adiós", el nuevo single de "Los de Marras"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Los de Marras"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Los de Marras", nacidos en 1995 en Valencia, son un grupo de rock caracterizado por unas letras directas, emocionales, desgarradas y viscerales donde todo el mundo se siente representado de alguna manera en su vida sin tener que recurrir al diccionario para comprenderlas. 

  El grupo está formado por Agustín (voz), Iñaki (guitarra), Nelo (guitarra y voces), Warrior (guitarra y voces), Dani (bajo y voces) y Pau (batería).

  Canciones que hablan de problemas sociales, políticos o personales que hacen que, en sus conciertos, la emoción, la rabia y la alegría se entremezclen con los sonidos del autodenominado estilo "guarrocanrol".

  Con 6 discos a sus espaldas y actuaciones en el territorio español por todas las salas y festivales más importantes del país, son de las bandas más queridas en el panorama musical por su humildad tanto arriba como abajo del escenario.

  Tras su aclamado quinto disco, "Surrealismo", "Los de Marras" presentaron su último trabajo con el nombre de "Reamanecer" donde mantienen esa esencia en sus textos que tanto gustan al público, esa energía en su música que permanece en todos los discos y contando de nuevo con el diseño de la ilustradora valenciana Elena Tormo, que define el estilo gráfico de la banda desde hace muchos años.

  Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo single: ¡"Adiós"!

  "Adiós" es una canción nacida con la única intención de acompañar a todas las personas que no han podido despedirse de sus seres queridos.

  Esta pequeña palabra, antes de la pandemia, era casi insignificante, un acto reflejo cotidiano, solo tenía un valor profundo para una pequeña parte de la población que por circunstancias trágicas de la vida no la había podido usar para despedirse de quien más había querido, y esa pena se les quedaba clavada en el interior para siempre. Sin embargo, en este trágico año han sido much@s l@s que han sufrido esa terrible sensación.  

  Desde el amor, respeto y empatía hemos sacado este pequeño "Adiós" convertido en canción. Con ella solo queremos rozar con cariño a los muchos corazones que se han quedado rotos por no haber podido acompañar y despedirse de l@s suy@s como merecían, en el final del camino.

  En el videoclip hemos querido recordarlos llenos de vida, alegres y dándonos una última lección de vida: ell@s sabían que estábamos cerca y estén donde estén saben que si no pudimos cogerles de la mano fue porque esta locura no nos lo permitió.

  Esta canción es una canción de esperanza y recuerdo infinito para tod@s, l@s que nos hemos quedado y para l@s que ya no están pero que nunca se irán porque siempre vivirán en nuestra alma y honraremos su recuerdo y su legado para que se sientan orgullos@s de nosotr@s. Esperamos que os roce y os ayude.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Adiós". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Los de Marras". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario